CALLE CORTADA EN LAS BRISAS (Respuesta)

07/10/2009

En contestación a l@s dos vecin@s.

El motivo quizá sea porque unos cuantos desaprensivos se dedican a aparcar encima de la acera, aún cuando hay aparcamientos disponibles, obligando a que los niños vayan por la carretera y no por la acera.

Como al final se ve que no hemos evolucionado, pues se aplican medidas en las cuales por culpa de unos pocos, vecinos de la urbanización y ajenos a la misma, todos tenemos que pagar con la incomodidad de tener que andar 50 mts.

A mi me parece MUY BIEN restringir el acceso de vehículos a la calle, sin con ello se mejora la seguridad de nuestros hijos para poder ir tranquílamente al colegio.

Si fueramos un poco mas cívicos, quizá no se debería porque haber recurrido a esta medida.

Luis, me parece muy bien la medida, no obstante quisiera que trasladaras dos puntualizaciones al consejo rector y a la comisión de trabajo que se constituyó ayer:

- La señal de tráfico utilizada no creo que sea la mas adecuada, creo que debería ser una de prohibida la circulación, y no la de dirección prohibida.

- La resticción de acceso a la calle, debería circunscribirse a los horarios de acceso al colegio, y hacerlo constar así en la señal, principalmente para evitar problemas a futuro.

Saludos

J.M.