CONTESTACION A NO MAS TRINITY

29/09/2009

Efectivamente somos unos afortunados por tener un colegio a la puerta de nuestra casa, y por ello hemos de estar de enhorabuena, ya que no solo nos facilita la vida a aquellos que tenemos hijos que acceden al mismo, sino que de alguna manera ha realzado el valor de nuestra urbanización.
Por eso el asunto de la dichosa puerta, no lo podemos tratar como un asunto baladí, puesto que lo que piden los vecinos de la brisas es solamente un poco de civismo a todos aquellos que acceden al colegio por la avd. jesus de monasterio en sus vehiculos, ya que aparcan sobre las aceras obligando a nuestros niños a acceder a la "dichosa puerta" por la calzada. Y por otra parte, no se puede ocupar con aparcamientos en doble fila en los aparcamientos y por supuesto no se debe de aparcar en la salida-entrada de los garajes de los residentes.
Mañana miercoles, 30, será un dia de prueba para todos, pues las previsiones meteorologicas dan lluvia. ¿Acudiremos en este caso todos con nuestros vehiculos privados a dejar a nuestros hijos, y comprobaremos el follon que vamos a montar entre todos?.
Por favor seamos respetuosos con todos y procuremos que los niños accedan a la puerta por la acera, y los coches aparquen en su sitio. ESO ES CIVISMO. Respetemolos y busquemos soluciones faciles y factibles para todos.
El colegio nos beneficia a todos y la puerta de acceso al mismo nos facilita mucho las cosas. Hagamos uso de ambas cosas con sentido comun.
Un saludo para todos.