MAS PAGINA WEB

20/11/2009

Buenos dias Luis, no se trata sólo de ver que se ha reducido el presupuesto d emantenimeinto de la página web en sí sino saber que nuevas limitaciones se han establecido. No se puede negar que, donde antes se colgaban en noticias y avisos casi cada una de las actuaciones de Servicios Generales, llevamos casi un mes donde sólo se ha subido una información que ni siquiera es relativa a nuestra urbanización (reunión AMPA Trinity College). ¿Es que no s eva a dedicar tiempo a ella? ¿Se va a dejar morir? Creo que somos mucho los que la miramos casi todos los días en busca de nueva información pero que nos vamos desencantandos cada día que pasa.

¿Dónde están los tiempos donde los vecinos aportábamos ideas en esta web para el arbolado de las calles, la colocación de badenes, el lector de matrículas, el ruido de aviones, el control de los perros sueltos, etc..? Propongo una cosa... ¿se podria dedicar la encuesta a preguntar cuanta gente quiere que se deje morir esta página web? ¿O al menos saber a cuanta gente le parece útil este foro de vecinos? Además tu papel y tus respuestas son cada vez más neutrales, menos habituales y menos explicativas..... por favor, animo a los usuarios de esta página a colgar mensajes de apoyo para que vean desde la Junta Rectora que no se puede silenciar un foro que siempre estuvo lleno de propuestas para mejorar Club de Campo.

Estimado vecino, en mi labor de moderador del foro, solo debo publicar las opiniones sin tomar partido, que se encuentren dentro de los límites que marcan las normas del mismo.
La periodicidad de publicación de las noticias depende de la relevancia de las mismas y procuro que sean lo más explicativas posibles, si no fuese así, pido disculpas.
No se trata de escribir por el mero hecho de hacerlo. Este foro está abierto a todos aquellos que deseen participar en él. Actualmente hay 383 vecinos registrados, un 37,15 % de los hogares de esta urbanización, sin embargo, son muy pocos los que escriben. Desde aquí animo a todos a que expresen su opinión y que participen de forma activa y constructiva en este medio de comunicación.
Muchas gracias por todo,
Luís.