T.D.T

26/02/2010

Estimado vecino:
Yo tambien tenia problemas con el T.D.T en el primer piso y mi esposo compró un amplificador de señal en el Leroy Merlin que él mismo instaló. Ahora la señal es casi completa y perfecta.
Un saludo

TDT

21/02/2010

Próximamente acaba la era analógica de TV. En nuestras casas se recibe la TDT, pero bastantes menos canales que en otros sitios.

La antena parabólica, sólo recibe canales analógicos (pocos) ¿hasta cuándo?

No sería bueno aprovechar la coyuntura y actualizar los canales tanto terrestres como satélites, en especial los que empiezan a emitir en HD.
Un saludo

TDT

16/02/2010

Estimados todos; no se si alguien sigue teniendo problemas con la recepción del TDT , se acerca el apagón y me falla de vez en cuando ,sobre todo en las antenas del 1er piso , si alguien encontro solución le agradeceria el comentario

saludos

TDT

07/11/2009

Estimados vecinos:
Alguien me podría decir si es normal las frecuentes perdidas de señal en la tdt?A alguien mas le pasa?

TDT

17/11/2008

Luis, he comprado un TDT y es imposible conectarlo, me dice que por favor revise la antena, y no es posible sintonizar ningún canal. La antena de la TV está bien y solo se me ocurre pensar que tenga que ver con los problemas que estamos teniendo en la urbanización con el TDT. Me podría decir que hacer por favor.
Gracias.

Buenos días,para buscar una solución (que la hay), necesitaría que me indicase su domicilio y hora en la que puede estar presente para mandarle al servicio técnico. Puede hacerlo a través de la dirección de correo :serviciosgenerales@clubdecampo.org.

Saludos cordiales,
Luís.

Tdt

04/12/2007

Buenos días, soy vecino del Residencial Zaudin y no consigo ver algun canal, por ejemplo Telemadrid. No se si es problema mío, de la comunidad o de la urbanización. El caso es que en analógico se ve fatal y con el Tdt se bloquea la imagen cada dos por tres. ¿Sabrían decirme si el problema es generalizado y quien debe solucionarlo?
Gracias.

Buenos días, para saber si el problema que tiene con la visualización de canales TDT es suya o comunitaria necesitaría saber su dirección para enviar al servicio técnico.
Si así lo desea puede ponerse en contacto conmigo llamando al 671 679 857.
Muchas gracias.
Luís Marín
J.S.G.

TDT

03/12/2007

HOLA ME GUSTARIA SABER SI CON EL MUEVO SISTEMA DE TELEVISION HAY ALGUN SISTEMA COMUNITARIO O POR EL CONTRARIO HAY QUE UTILIZAR UN APARATITO PARA CADA TELEVISION ??? MUCHAS GRACIAS

Buenas tardes, para poder visionar los canales de TDT, tanto los actuales como los próximos que se instalarán, debe tener un descodificador TDT o bien receptor de televisión con HReady incorporado.

Saludos cordiales,
Luís Marín.
j.s.g.

TDT

19/11/2007

Por lo que veo en el Residencial Valderrama hay problemas con el TDT. Yo vivo en Zaudín y también llevo unos días que la señal es muy mala y hay canales que no se ven.

TDT

14/11/2007

Por lo que deduzco, la desaparación de los canales de TDT es general, al menos en Valderrama.Yo hace como una semana que no veo ningun canal tdt, cuando antes veia casi todos.Desde entonces , la TV analogica tb se ve con una calidad que parece que no hay antena en algunas cadena.

Buenos días, el servicio técnico sobre recepción de televisión y reparación de antenas para el Residencial Valderrama, lo tiene adjudicado otra empresa que no es Antenas Lasser. Deben dirigirse a su administrador para reparen la instalación.
Saludos cordiales.
Luís Marín.
J.S.G.

TDT

13/11/2007

¿Por favor se puede hacere algo para ver la TDT, por que entre que en mi urbanizacion nunca se ve bien la tele analogica y que ahora no vemos la digital estamos bien?? Decirnos aquien podemos reclamar o acudir para solucionarlo. Gracias y felicidades a la Seguridad ya de paso.....

Buenas tardes, la fórmula más eficaz para solucionar los problemas sobre visionado de canales de televisión es a traves de los Servicios Generales de la urbanización (671679857).
Nosotros nos encargamos de canalizar las llamadas de averías para una rápida asistencia técnica. Será de gran ayuda que nos indicase el número de chalet para facilitar la localización de la avería, no obstante, damos aviso a Antenas Lasser en este instante.
Muchas gracias por sus felicitaciones al Servicio de Seguridad.
Saludos cordiales,
Luís Marín
Jefe de Servicios Generales.