VUELTA AL COLE, VUELTA CON LOS PERROS

22/09/2009

Pues eso, que parece termino la fiebre y todo sigue igual, los de siempre con sus perros sueltos y los demás con el susto en el cuerpo (yo al menos) cuando te cruzas con ellos (yo lo tengo agarrado a su cadena siempre).
Las "cacas", tambien a su aire por los paseos aceras .., pero es normal, si el perro no va controlado por el dueño, ¿cómo va a controlar la deposición?. En fin que sigue todo igual.
Ya no es lo malo que lo dejan suelto, pues a algunas personas les pides que lo aten y lo hacen, con más o menos agrado, pero lo hacen y eso te da un respiro (yo les tengo miedo a pesar de que tenga perro) y así puedes concluir tu paseo. Lo malo es cuando "das" con alguna persona que se lo pides y como si le dices "blas", pasa...eso en el mejor de los caso.
Hoy he salido al paseo del centro sobre las 11, me he enncontrado con tres perros más, solo yo iba con la cadena puesta en el perro los demás la sacan con el perro pero no la usaban... A una señora, con la que me he cruzado, le he pedido que lo atara y desde luego ha pasado de mi, a pesar que el perro ha venido hacia nosotros...Estas son las grandes personas que respetan las "normas" y a los demás, los que hacen que los derechos de los demás no existan porque simplemente hacen lo que les apetece a ellos.
Vecinos os recuerdo que existe un telefono municipal y de patrulla verde para llamar si lo consideramos necesario por estos temas.
M Ambiente 629182425
Espero poder pasear tranquilamente, algún día, con mi perro sin que otro venga a por nosotros. Se que es un sueño pero...