Argumentos

22/09/2010

"El que maltrata a un animal no sentirá nada por los débiles, por los niños o por las mujeres (...), pero maltratará a un perro porque es más fácil" Oukalele.

Esta es la realidad, este es el argumento.

"La Ley Nacional contra el Maltrato Animal está cerca, ..." http://www.20minutos.es/noticia/155408/0/manifestacion/maltrato/animal/


El problema está en la primera frase, hay demasiados maltratadores en este mundo, de todo tipo. Da igual a quién maltrates, mientras sea a algo que pertenezca a la naturaleza, que somos notrosos mismos, ya eres un maltratador, el resto es solo un paso.

¿Cual es el problema? No solo se maltrata al perro, también a los dueños.

Hace unos tres años, una señora, estando paseando con mi perro por zona de carretera con campo alrededor (no dentro de la urbanización), estando yo embarazada, estando el perro atado con collar extensible, y con las bolsas de recogida atadas al collar, es decir no incumplia nada, desde lejos sin ni tan siquiera que se le acercase se puso a saltar llegandole las rodillas hasta las orejas, no se si se lo pueden ustedes imaginar, porque yo nunca he visto a nadie hacer algo semejante, y la mujer era ya algo madura. El perro entonces tenía cuatro meses, era un cachorro, se asustó, porque también asustamos nosotros a los perros y se puso a saltar viendola, pero no se la acercó. Como se le iba a acercar si el pobre perro estaba con más miedo que vergüenza. Le dije a esta señora, con muy buen tono y empatía: "Por favor tranquilicese que el perro salta porque la ve a usted saltar". Cual fue la respuesta de la mujer: "Usted no tiene vergüenza, la voy a dar una patada en la tripa" .YO ESTABA EMBARAZADA. Si, los patanes son los propietarios de perros. No se si ustedes se pueden imaginar lo que sentí. Estaba respetando todo y mi perro ni se le había acercado.

Hace dos veranos iba pasenado por el parque de noche con mi perro atado, e iba un señor con su esposa y con un palo en la mano. Desde lejos, sin más, este señor se acercó a mi con en el palo en alto gritando y amenazandome. Llevaba el perro atado les aseguro. Su mujer miraba de lejos y me insultaba también. Les aseguro que cuando ví el palo sobre mi cabeza, ya llevaba un rato inmovil, hasta perdí la consciencia. No sé que más pasó del susto que me dí. Solo recuerdo que llegaba a casa con el corazón palpitandome sin saber que había sucedido en los últimos 5 minutos. No he sabido nunca lo que pasó.

La ley está cerca como dicen y no se podrán tomar la justicia por su mano algunos energumenos que están por ahí sueltos. Es evidente, al menos para mi debido a estas dos experiencias, que este tipo de gente es "maltratador", lo mismo les da a un perro, que a una mujer, que a un bebe. Es evidente.

No entiendo el asco que tienen ustedes a los perros limpios, bien cuidados, atados, que no dejan excrementos por ahí y de buena familia. No me sirven sus argumentos sobre que eso se dice de los que no cumplen con las normas y la ley. No señores, no es ese el caso según mi experiencia.

Desde aquel día no he sacado más a pasear sola a mi perro, hasta este verano que me he atrevido un par de veces. Tengo pánico.

En este foro hay un señor (creo que es señor) que tienen cierta obsesión con los perros, y que suele gustarle "montar gresca" sobre el tema. No me refiere al señor que da su nombre y dirección, este señor solo a veces contesta como si fuese con el la cosa, y no va con él. Es otro que escribe en anónimo, como yo porque yo tengo miedo. Asi no sé por aludido porque no va con usted la cosa, señor de Pedreña.

Solo intento defender mi posición. No creo que ustedes tengan argumentos sensatos para los que les he contado. Se trata de no molestar a los demás, si los molestas, vamos a ver porque se comportan de ese modo, pues porque son unos maltratadores natos.