Contenedores de basura

16/06/2012

Luis,

¿Podriamos trasladar al Ayuntamiento el mal estado de los contenedores de nuestra urbanización?. Muchos de ellos estas rotos o no funcionan correctamente escapandose los malos olores. Eso sin mencionar que la mayoría están pintados dando mala imagen.

Un saludo

Buenos días, ya he comunicado a la concejalía de Medio Ambiente el estado de algunos cubos de basuras orgánica para su sustitución, pero actualmente no disponen de unidades para cambiarlos.
En cuanto a las pintadas, desgraciadamente no son el único mobiliario urbano que "nuestros artistas" estropean a pesar de nuestros esfuerzos para evitarlo.
Saludos cordiales,
Luís.

contenedores de basura

12/10/2010

Estimado Luis
En relación a los contenedores de basura queria preguntarte si sería posible soterrarlos. Desconozco si este punto se a ha tratado en alguna reunión y si hemos trasladado este punto al Ayuntamiento de SS Reyes.
En alguna ocasión los contenedores estan tan mal ubicados que si decides ir andando por la acera, tienes que bajar de ésta porque algun contenedor te interrumpe el paso, como en Emilio Arrieta 3.
Creo qe seria interesante realizar esta propuesta tanto por efecto estetico como por ganar espacios en aceras y parkings

Gracias

Contenedores de basura

31/03/2010

Buenas tardes, estoy de acuerdo que hay gente que le cuesta mucho trabajo abrir los contenedores y deja toda la basura detrás de ellos, por lo que me sumo al reconocimiento del buen hacer de las personas que recogen a diario esta basura que evidentemente el camión no hace. Aprovecho este mail para comentarte Luis que uno de los contenedores que están justo enfrente a Vistahermosa no funciona y al no abrise con el pie la gente opta por dejarlo en el suelo. Te agradecería hacer las gestiones oportunas para que cambien el contenedor; a ver si entre todos conseguimos que todo este más limpio. Gracias.

Estimada vecina, el contenedor al que se refiere fue reparado por los Servicios Municipales antes de Semana Santa. Personalmente lo he comprobado hoy (05/04/10) y funciona. Como bien dice, el problema está en que a algunos les cuesta mucho levantar la tapa.
Saludos cordiales,
Luís.