Informarse antes de insultar

21/09/2010

Le rogaría a usted que no meta a Luis en esto, que merece todos mis respetos. Jamás he dicho que mintiese y si usted mira bien lo escrito anteriormente, Luis solo hace una afirmación acerca del tamaño de los agujeros, los cuales conozco perfectamente. Y yo partiendo del tamaño de dichos agujeros y dando por hecho que existen he realizado otra afirmación indicando que más bien parecen para otra cosa en lugar de para pasear a los perros.

Dado donde vive usted, viendo que está lejos del lugar de los agujeros, también puedo descubrir que es usted bastante ajeno a la exitencia de un grupo de jovenes que para cerca o / y en el lugar de estos agujeros. Y que dicho sea de paso molestan bastante.

También puede ser que los agujeros de unos 40 cm estén hechos por jovenes con o sin perro, como diversión. No es lo único que han hecho, también rompen carteles y vallas en el final del parque central cada noche. ¿No le parece a usted que es motivo más que suficiente para pensar que son estos, que han salido en las noticias de esta web más de una vez, mucho más que pensar que son dueños de perros.?

Se ve como quiere usted enrollar este asunto, otra cosa es la "puerta abierta" porque el tamaño es de una puerta y no de un agujero.

El que insulta es usted perdone que le diga, señor.

Informarse antes de insultar

21/09/2010

Si el tamaño de los agujeros es del orden de 40 cm, entonces no caben muchos perros por ahí.

¿Porque dicen esas cosas que no son ciertas? Me parece una obsesión, sinceramente.

Por otro lado, resulta que en zona urbanizada no está permitido pasear perros sueltos, es cierto. ¿Y en zona no urbanizada? ¿En carreteras por ejemplo pueden hacer sus necesidades permitidas? ¿En el campo pueden pasear sueltos? ¿en que campos? ¿Realmente conoce usted la normativa? La ley defiende a los perros también, es algo que se le escapa a algunos. La ley deja un lugar a los perros, y el que no lo permita dentro de la normativa a aplicar también está fuera de la ley.