SEGURIDAD EN LA URBANIZACION

02/10/2010

Estimado Luis,
Preocupado por la seguridad de nuestra urbanización y el acceso de vehiculos ajenos a ésta, seria posible una labor más proactiva de los vigilantes? Me explico: La barrera de acceso a la urbanización permanece abierta durante el día sin ningún filtro en la entrada. ¿Sería viable que la barrera de acceso estuviera siempre bajada y fuera abierta por los vigilantes previa identificación visual de los vehiculos.?.
Se ha planteado en alguna reunión la posibilidad de remodelar la garita y tal vez los sistemas de seguridad de la urbanización

Un saludo y gracias por tu labor


Buenos días, como bien dices el control idoneo se realiza deteniendo e identificando a los vehículos no residentes, pero para eso es necesario que tuviesemos un servicio de control de acceso las 24 h., los 365 días. Actualmente no disponemos de esta cobertura. Por otra parte, nuestros viales son públicos y no se puede impedir el paso a nadie, tan solo preguntar y "en buena sintonía" al visitante.
La remodelación de la garita de entrada y los posibles sistemas de seguridad pasiva no se han tratado en profundidad todavía en las Juntas Ordinarias. Tendrían que proponerse como preguntas en el orden del día por parte de los presidentes de las diferentes comunidades.
Saludos cordiales,
Luís.