Vandalismo de tus vecinos (5)

17/09/2010

Al señor del anuncio (4) y al resto también: el nombrado perro, que no fue el único, hubo más, no estuvo toda la noche ladrando, tan solo media hora según recuerdo. Por otro lado no se refiera usted como si fue de una servidora, porque no lo era por otro lado. Que hacemos afirmaciones sin conocimiento.

Por otro lado, es un tema que debierais tratar en la asamblea de padres de alumnos y en vuestro foro, que para eso lo teneís. Y una vez tomada una decisión, hablar con la organización de esta urbanización, la cual sabe muy bien como informar a los vecinos y como gestionar este tema.

Quienes han comenzado a sacar este asunto de lugar han sido los propios padres, vandalos o no. Los cuales creen que son privilegiados e insultan a los que ellos creen que no lo son (?¿)

Para conocimiento de todos, el dicho colegio, que probablemente es bueno, entiendo que si como otros, no es un colegio de élite como se dice por este foro, no es el Trinity College of London ni se le asemeja, y por otro lado tampoco es bilingüe, lo que se entiende por bilingüe, porque solo dan la mitad de horas lectivas en inglés hasta los seis años, y eso no es ser un colegio bilingüe.

Si se os bajase ese ego, que creeis que llevais a vuestro hijo al mejor colegio (tan solo es bueno y está cerca de casa), probablemente veriais la realidad de las cosas. No todos quieren que su hijo vaya a ese colegio.

Por otro lado aqui nadie está insultando a nadie. Solo se debate una puerta de acceso para un colegio como hay otros en la Comunidad de Madrid, y este debate se comenzó por vosotros en este foro con todo vuestro egoismo por parte de algunos y a resultado en un acto vandálico por parte de algunos otros.

Bajaros de la nube y ver la realidad, por favor.

Y esto nada tiene que ver con los perros, los perros solo ladraron una noche durante media hora porque alguién sobrepasó la valla de la urbanización de modo no adecuado. Y creo que es correcto que lo hiciesen.

Tras abrir la valla estamos expuestos a riesgos. Esa es la realidad y esa realidad se ha fraguado en este foro, el cual no es el lugar adecuado para ello.

Os pido que trateís este tema con la seriedad que se merece (por vuestros hijos), y que dejeís de echar la culpa a los perros que ya tienen bastante los pobres con aguantaros a vosotros. A ver si todo va a ser culpa de los perros, que barbaridad.

Estamos hablando de una puerta, aclaro. No desvien el tema.