VANDALISMO, PUERTA, PERROS Y OTROS

20/09/2010

Lo primero (y soy el de Vandalismo 4) debo decir a esos dos señores que me aluden que no considero ni quiero para mi hijo un colegio de élite como ellos entran a valorar al Trnity College y nadie ha entrado en este foro para "calificar" este u otros colegios al que puedan acudir los niños de Club de Campo, donde imagino que habrá de todo, mejores o peores bilingües o no, religiosos o laicos.... no tiene nada que ver. De hecho lo que pido es respeto para TODOS los niños que acuden al colegio en la urbanización, sea el que sea y para los cuales se ha hecho una parada de autobús (pagada por el CC) y se permite que accedan las rutas dentro de nuestra scalles con el consiguiente aumento de tráfico, etc. Pero como sigo diciendo, eso me parece bien al igual que me parecería bien facilitar las cosas a los niños que acudan al Trnity aunque mi hijo no fuera a dicho colegio. Me da lástima leer la animadversón que puede crear un colegio nuevo que no hace sino acercar una nueva dotación a nuestra urbanización dándole un valor añadido y revalorizando nuestras casas. Lo demás es pura demagogia.

Lo del perro toda la noche ladrando lo escribió la misma persona que dijo que si le hubieramos hecho más caso al perro ahora no estaría la valla rota y no yo.. yo no me inventé nada. Me basé en el dato que dió esta persona. Rectifico lo dicho aunque eso no quita lo cierto de mi relato de un perro ladrando más de 4 horas durante la noche hará ahora justo 3 semanas (y no sólo lo escuché yo ya que muchos vecinos pidieron voz en grito al duño que hiciera calar al perro). Pero como también hemos dicho ese es otro tema.

Particularmente y por si alguien no lo ha entendido, no creo necesaria esa segunda puerta ni la defiendo porque, como bien han dicho algunos (aunque les pierdan las formas y banalidades varias de no se qué barro, gitanillos, etc) no se ganarían más que algunos minutos. Lo que no me gusta es escuchar tonterías como que si colegio de élite, que si no puede llamarse blingüe, etc... ¿es que cambia mucho eso, sea el modelo de colegio que sea para debatir si abre una segunda puerta o no? ¿Acaso hubo que recurrir al insulto cuando se debatió la primera? ¿Acaso no se pagó por parte de CC ese pequeño acceso? ¿Acaso sería este caso ahora diferente? Y, repito, estoy en contra de que se abra.

En fin, lleven a sus hijos donde quieran que yo, particularmente jamás dedicaré un minuto de mi tiempo analizar qúe tipo de colegio son.... veo que a algunos les "jode" que alguien haya podido encontrar en el Trinity College la solución a sus problemas de escolarización de sus hijos en lugar de alegrarse por sus vecinos pero cada día puedo apreciar en Club de Campo posturas más radicales ante todo y defender lo indefendible ante lo único importante, la convivencia entre vecinos, fuera de vandalismos, faltas de respeto, incumplimiento de normas y envidias fuera de lugar. Que tengáis una buena semana.