Reflexión entrada KM.26

04/01/2015

Buenas, feliz 2015 a todos.
Quería dejar una reflexión para todos aquellos vecinos mayores de edad de Club de Campo que lleguen a leerme.
Como bien saben la entrada a la urbanización a través de la Autovía se realiza mediante una vía de servicio, tanto si vienen de Madrid como de Burgos, y para los que no lo sepáis, os lo recuerdo: Las vías de servicio que acceden a nuestra urbanización están limitadas a 80 KM/H, tanto si conducís coche de alta gama como si no. Curiosamente los coches fabricados en Alemania como BMWs no están excluídos de dicho límite...
Por otro lado, como bien saben (y quien no lo sepa que vuelva a la autoescuela), no se permiten adelantamientos por la derecha. En autovías y autopistas los adelantamientos se realizan por la izquierda.
Dicho todo esto, la entrada a nuestro urbanización tiene una singularidad añadida como bien sabéis, y es que tiene un acceso y una salida de una gasolinera, por lo que aún es, si cabe, más importante respetar los límites de velocidad en este tramo.
Es lamentable la falta de respeto a la integridad y seguridad por lo demás que tenéis alguno. Yo, conduzco una scooter, respeto los límites de velocidad y ya llevo un par de "jugarme mi put* vida" en este tramo por el excesivo nervio de alguno de vuestros motores alemanes, y el desprecio a la vida ajena.
Os pediría relax, ya que la vida con tranquilidad se vive mejor, y quien no sea capaz ...que se tome un trankimazin.
Recordaros que para vivir la velocidad (cosa que a mí me fascina) tenemos todo un circuito de velocidad casi a los pies de nuestra cama.
Os deseo salud, y un feliz y tranquilo 2015.