ARBOLADO

23/09/2009

Buenos días ,

Ruego informéis en este foro si finalmente se pondrán árboles en la calle Emilio Arrieta a la altura de "Urbanización La Duquesa". Está completamente desolado este tramo. Creo que "Duquesa" está al corriente de las cuotas y a esto se le llama injusticia y discriminación. El próximo mes es ideal para el transplante de árboles y ya deberían haber comenzado las obras de los alcorques. Mucho me temo que se nos volverá a tomar el pelo ...otra vez.

Saludos cordiales,

Santiago.

ARBOLADO

22/01/2009

Buenos días,un día bonito para la urbanización con esos árboles, parece otra cosa este verano vamos a tener la urba preciosa, felicidades a todos por el trabajo hecho, mas vale tarde que nunca.
Como bien dice Santiago esperamos que esto sea el principio de otras muchas cosas.

Gracias
Un saludo

ARBOLADO

10/06/2008

Buenas tardes Luis; En primer lugar agradecer tu pronta respuesta. Aunque a tenor de lo que comentas estamos igual que estábamos : NADA de NADA. ¡¡ QUÉ DESESPERACIÓN !! ¡¡ QUÉ IMPOTENCIA !!. ¿ Que está haciendo o vá a hacer la JUNTA RECTORA ante esta situación ?. Por favor, que alguien de esa Junta nos responda e informe a los vecinos en este foro. ¡¡ URGENTE !!, por favor. Por otro lado Luis, ha llegado a mis oidos que sólo se van a transplantar 100 árboles : ¿es posible ?. No me lo puedo creer. Tambien se olle que el presidente de la Junta Rectora ha decidido por su cuenta y riesgo no plantar árboles en las zonas de aparcamiento que rodea Club de Campo : ¿es así?. El asunto es tan importante como para que no se escuche a los vecinos que en su inmensa mayoría SI DESEAN que se transplanten árboles donde se aparcan los coches : LOS ÁRBOLES NO VAN A QUITAR muchas plazas de aparcamiento. Así se hace en muchos barrios de España y del mundo. ¿ Pero es que a este presidente tampoco le gustan los árboles ?. Por favor, que escriba en este foro y desmienta rotundamente este rumor. Por favor. En relación a la pista polideportiva, si faltan 40.000 ? que los ponga la mancomunidad (nosotros). ¿O nos vamos a pasar otros 7 años esperando a que nos lo dé el Ayuntamiento ?. Para entonces mi hijo ya estará en la universidad (o en la mili voluntaria) y ya no utilizará estas instalaciones. POR FAVOR, DEJEN DE HACER POLÍTICA (dejenlo para los políticos) y ponganse a trabajar ¡¡ ya !! en la construcción de la pista multideporte. Por favor, gestionen con eficacia y diligencia nuestros intereses. Nadie les ha obligado a ocuparse de la Urbanización. Pido disculpas por adelantado, no tengo intención de ofender a nadie pero ya está bien de tanto retraso e ineficacia. Yo pago mis impuestos y mi cuota a la mancomunidad religiosa y puntualmentemente. Por favor, no nos falléis. Gracias y buenas tardes a todos. Santiago.

ARBOLADO

06/03/2008

Buenas tardes;

En relación a la reunión que recientemente tuvo el Consejo Rector con el Ayto. y reuniones previstas próximamente sugiero lo siguiente :

- Ruego trasladen ¡¡ MUY URGENTEMENTE !! a nuestro Ayto. las soluciones propuestas en este foro para la plantación de árboles en los viales de nuestra urbanización. Si fuera posible (que lo es) realizar un escrito previo ANTES DE LA REUNIÓN DEL 26/03. No me gustaría esperar otro año mas.

- De los 75.000 ? ya concedidos para árboles, les ruego trasladen al Ayto. (tambien muy urgente) la petición de permitir transplantar ¡¡ YA !! árboles en las zonas donde no pasan conducciones como el paseo central, plazas en acceso a la urbanización, isletas de la urbanización y en cantidad de sitios mas que están bastante desolados y por donde no hay quien pasee en verano.

Me gustaría, por favor, trasladen esta petición al Consejo Rector para que a su vez lo traslade urgente al Ayto. y nos informen pronto de esta gestión en este foro a los vecinos.

Muchas gracias Luis por su atención.

Saludos cordiales.

Se trasladarán al Ayuntamiento todas las propuestas.
Muchas gracias.
LM.

Arbolado

28/11/2007

Parece que ha quedado claro que los vecinos queremos árboles con alcorques. Si no me he equivocado al mirarlo, parece haber 2 presupuestos inferiores a la dotación del ayuntamiento (75.000 euros). Ahora la pregunta que hago es: ¿cuándo van a plantar los árboles? (llevamos muchos años esperando).
Si de paso pudiesen poner alguna fuentecita para que el año que viene nuestros hijos no tengan que salir a jugar con una cantimplora, mucho mejor.

Gracias

Buenas tardes, leyendo su correo creo que entiende que en los distintos presupuestos está todo incluido, pero no está contemplado el coste de los árboles. Habría que sumar una cantidad cercana los 18.000 ? más sobre cada opción para tener el coste total.

Por otra parte, se ha dicho en más de una ocasión en este foro que la apertura de alcorques es algo que todavía no sabemos si se podrá hacer, ya que todos los informes técnicos recibidos nos indican lo contrario. Hemos vuelto a solicitar de nuevo al ayuntamiento los planos de redes de servicios generales para actuar con total seguridad antes de levantar las aceras.

Respecto a las fuentes, están solicitadas cuatro al ayuntamiento. Estamos pendientes de su aprobación y posterior instalación.

Saludos cordiales,
Luís Marín.
J.S.G.

Arbolado

26/11/2007

Esos cilindros son lo más feo que he visto en mi vida. Entre las rejas de los olivos del paseo central y los bloques de hormigón va a parecer una penitenciaria en vez de una urbanización.

Arbolado

23/11/2007

Querido Luis y Entidad de Conservación:
Me uno a todos los vecinos que se están quejando al ver que nos van a plantar arboles en unos feos cilindros de hormigón (aunque les ponga hiedra, o papel celofán).
Creo que la "voz del pueblo" está hablando y les deben escuchar. Luego distribuirán no se que papel a los presidentes de las diferentes comunidades informando sobre el tema. Papel que curiosamente nunca llega, y al final, si saber por que, acabaremos con los chirimbolos de hormigón.
Por favor, recapaciten. Hay árboles con pocas raíces, y además, ¿no tienen todas las calles del mundo es mismo problema...?. ¿queremos en el Club de Campo ser más ingeniosos que nadie?.

Por favor, no comentan esa barbaridad estética!!!!

Arbolado

23/11/2007

Buenos días. Permítanme que muestre mi mas elevada queja y cabreo ante la posibilidad de colocar esos "monstruos de cemento" en nuestra urbanización. ¡¡ QUEREMOS ARBOLES !! .. ¡¡ YA !!!. Ya está bien de marear la perdiz. Si no tienen los planos de las conducciones.. ¿por qué dan por hecho que vá a ver problemas con las conducciones?. Nos vamos al 2008 y la gran asignatura pendiente de Club de Campo sigue sin resolver. ¿Por qué tanta insistencia con los "chimborrios de cemento". Estoy de acuerdo con el vecino cuando dice que los términos utilizados en sus comunicados siempre van por el camino de "tragarnos" semejante esperpento decorativo público. ¿Por qué no facilitan los presupestos de alcorques?. Hasta donde yo llego, los árboles son bastante mas baratos y no creo que hacer "agujeros" sea mas caro que los cilindros. En cualquier caso, NADA IGUAL COMO PLANTAR DIRECTAMENTE ÁRBOLES. Hay muchas especies que crecen bien, rápido y con pocas raices.
Exijo y apelo al BUEN SENTIDO COMÚN. Por favor, les ruego que encaminen todos sus esfuerzos a la plantación de árboles como los que hay en cualquier barrio de Madrid, España y el Mundo. No es tan complicado. Muchas gracias por su atención. Fdo. un vecino preocupado por las cosas de su barrio.