Aviones

30/08/2017

Buenos días,
Hace algún tiempo me da la impresión de que pasan aviones cada vez más cerca de nuestra urbanización y con más frecuencia. Tengo entendido que hay una sentencia en firme que les obliga a dejar de pasar por Santo Domingo próximamente. Alguien sabe si ahora van a pasar por aquí? Podemos hacer algo para que no sea así?
Saludos

AVIONES

27/03/2011

Hola a todos!
Nos acabamos de mudar a la urbanización estamos cansados del ruido de aviones. Cuando el viento es dirección NORTE, es decir despegan por nuestra urbanización, se puede sobrellevar. El problema existe cuando el viento es dirección SUR ya que los çaviones pasan literalmente por encima de nuestras casas. Esto es insoportable.
Luis, podemos hacer algo? podemos incrementar las gestiones con el Ayuntamiento y Aena en este punto? Vecinos, como llevais este tema?
Un saludo

AVIONES

28/02/2010

Hace tiempo que no veo ningún comentario sobre el tema de los aviones en el foro. Hoy es domingo , hace un día estupendo y los aviones no paran de pasar, a una altura que hace que el ruido sea insoportable, eso desde las siete de esta mañana. Me gustaría saber si al resto de los usuarios les resulta molesto también este ruido, o soy yo la única "habitante" de la urbanización que sufre por estos ruidos... me preocupa la verdad.
En su día se habló de tomar medidas acerca de este tema, pero nunca más se supo.... Nos hemos movilizado? Me gustaría que alguien me contestara.
Muchas gracias.

AVIONES

08/10/2009

Buenos días,
en la reunión del pasado día 5, ¿se llegó a tratar el tema del ruido de los aviones?
Me marché de allí sobre las 20:45h. y seguían con el tema de la puerta de acceso al colegio (que es importante, pero no lo único).
Agradecería que alguien que se quedara hasta el final me dijera si se acordó algo sobre ello (aviones).
En otro mensaje anterior, también hice la pregunta de si se habían reunido los presidentes de las residenciales con el consejo rector en el mes de septiembre (algo que se acordó a principios de verano), y tampoco he tenido respuesta.
Creo que el problema del ruido de los aviones no debemos dejarlo de lado y hacer algo al respecto.
Un saludo

AVIONES

23/09/2009

Buenos días!
¿Alguién me puede informar en qué punto nos encontramos con el tema "aviones"? Creo que en septiembre se iba a celebrar una reunión entre los presidentes de cada residencial y el presidente de la Mancomunidad, pero no hemos tenido noticias de ello.
Y por supuesto, creo que algo debemos hacer, porque hemos pasado un verano bastante desagradable con el ruido de los aviones .
Saludos

AVIONES

15/07/2009

Creo que el tema de los aviones es efectivamente, importante y por eso mismo, el convocar la reunión un viernes del mes de julio cuando mucha gente está de vacaciones o se va fuera el fin de semana puede ser un error.
Por otro lado, no debemos olvidarnos del tema badenes, a mi también me preocupa muchísimo ya que desde que vivo en Club de Campo hace 5 años he pinchado 4 ruedas y nunca antes había pinchado una rueda en mi vida. Creo que había unanimidad en este tema, ¿no se va a hacer nada?
Gracias.

AVIONES

10/06/2009

Gracias por vuestra rápida respuesta.
¿No sería interesante una plataforma que defienda nuestros intereses?¿O es que ésto no le preocupa a nadie?

AVIONES

10/06/2009

Hola,
me gustaría saber si Club de Campo está representado de alguna manera en la mesa de negociaciones de AENA y el Ayto. de San Sebastian de los Reyes; en algún artículo de prensa hacen mención a Santo Domingo, Fuente Fresno y Ciudalcampo, pero de nosotros no he leído nada. ¿Alguién sabe algo? No sé si es una impresión mía, pero creo que últimamente hay más ruido de aviones, y me parecería injusto que para beneficio de unos nos perjudiquemos otros.
Un saludo

Buenos días, sobre la pregunta que realiza indicarle que Club de Campo no está representado actualmente en la mesa de negociaciones con AENA.
Saludos cordiales.

Aviones

18/07/2007

Estamos soportando de nuevo los ruidos de los aviones. ¿se está en contacto con Sto Domingo y Ciudalcampo para hacer protestas? ¿se tiene algo previsto?
Sólo recordar que los cortes de la N-1 del 2005 dieron sus frutos y cambiaron las rutas y los horarios. Por favor solicito información para empezar a movilizarnos.
Gracias