Camion en Federico Chueca

18/12/2009

Desde principios de septiembre he observado un camion de considerables dimensiones (de la empresa MENSAGOLD) estacionado de forma permanente en la calle de Federico Chueca (al incio de la calle). Y cuando digoo de forma permnanente es que NO SE HA MOVIDO durante estos 4 meses. Tres consideraciones Luis:
- No es agradable levantar la persiana y en vez del campo de golf encontrarte la caja del camión en primera línea (pero bueno, es un problema reducido a los que vivimos en Peñanueva)
- Nuestra urbanización no es un poligono industrial, sino una zona residencial.
- Y lo mas importante, las ordenanzas municipales del Aymto se San Sebastian de los Reyes prohiben el estacionamiento de este tipo de vehículos en zonas residenciales.

Sin perjuicio de las denuncias que a título particular podamos presentar ante la Policia local, te agradeceria que tambien por parte de la Mancomunidad se adoptara algún tipo de medida de presión para acabar con esta situación.
Gracias de antemano


Estimado vecino, perdón por la demora en la contestación. Como ya le comenté, este tipo de acciones están fuera de las competencias de la Entidad de Conservación, ya que no somos una Mancomunidad de Vecinos que si podría realizarla. Sentimos no poder ayudar en este sentido.
Saludos cordiales.
Luís.