Circulacion para acceso puerta colegio

06/11/2009

Estimados vecinos:
soy un usuario de la puerta del colegio que se encuentra abierta en la avd. Jesus de Monasterio, y llevo a mis hijos al colegio Trinity, con lo cual accedo al mismo por dicha puerta.
Ante todo quiero comentar que el civismo de los vecinos que acuden con su vehiculo a dejar a sus hijos cada vez es mayor, y procuran aparcar correctamente o cuando menos procurando molestar lo menos posible. Sin embargo aún existe algún vecino que se cree que "la pelicula no va con él", ya que no es la primera vez que no solamente no aparca en doble fila sino que deja su vehiculo estacionado/parado en la rotonda del final de al avd. jesus de monasterio, para a continuación bajarse con sus hijos y llevarlos al colegio, paralizando todo el trafico que pudiera haber en la zona y que tengan que usar dicha rotonda.
Me imagino que el vecino del deportivo que tiene tan "civica" conducta, que es repetida ya en varias ocasiones, debe de pensar que goza de una especie de derecho de pernada que a los demas no nos afecta.
La conducta demostrada por este convecino viene a demostrar que si por parte de la mancomunidad y/o ayuntamiento se toman decisiones drasticas al único al que habremos de agradecerselo sera a convecinos como este que demuestran tanta solidaridad y sobre todo civismo.
Por ello si quiere llevar a sus hijos en coche todas las mañanas que vaya por el exterior y que aparque en las zonas que se están utilizando como aparcamiento alrededor del colegio, como estamos haciendo otros muchos convecinos.
Por lo demas mostrar mi mas profundo agradecimiento a todos aquellos que pensamos que la puerta de acceso al colegio que existe en la avd. jesus de monasterio nos favorece a todos y nos hace la vida más facil, y por esos hemos hecho el esfuerzo de limitarnos en el uso del vehiculo a cuando sea extrictamente necesario. POR FAVOR SEAMOS CIVICOS Y BUENOS CONVECINOS, demostremos que podemos vivir en comunidad buscando solucion a los conflictos y no provocandolos.
Un saludo para todos.