FORO CLUB DE CAMPO - OBJETIVO

23/09/2010

Hola a todos,

Me gustaría (sin ningún ánimo de protagonismo) centrar un poco el fin de este Foro que no es otro que el de la comunicación entre vecinos. Tenemos (gracias a la dedicación de Luis Marín) una herramienta para ello y que no sería posible sin las horas que él dedica. Hay muchos temas que se han resuelto gracias a los apoyos y encuestas que han surgido aquí desde hace ya varios años (arbolado, bolardos, seguridad, lectores de matriculas, pista polideportiva...) y otros aún pendientes y que siguen vivos en este foro (acceso al Trnity, perros en la urbanización, aparcamiento, bolsas de basura fuera de contenedores, vandalismo, ruidos nocturnos, etc....). Soy el primero que a veces te dejas llevar por la pasión y uno acaba encendiendose y escribiendo cosas en un tono que es más digno de dirigirse a enemigos que a vecinos con los que convives día a día a pesar de las diferencias que podamos tener.

La mayoría de la gente que habitamos esta página (excepto una pequeña minoría que se describe por sí sola) buscamos el bien común del Club de Campo y por ello propongo que rebajemos todo el tono de nuestros posts con el fin de ue exista una discusión pero no un enfrentamiento acerca de los temas.

Agradezco a una de las personas que ha escrito en el foro que respete mi posición ya que mis experiencias con los perros en esta urbanización y con los dueños que los llevan sueltos han sido nefastas en general. Yo no voy con palos, ni me entra en la cabeza la agresión en ninguna de sus formas pero también es cierto que cuando he pedido a algun dueño que ate a su perro, su respuesta ha sido más bien bronca en todo momento como si estuviera loco o tuviera algo en contra de los perros. Están muy equivocados... la culpa no la tienen los perros. Os aseguro que si mi hijo se está portando mal o hace algo indebido, seré yo el primero que lo recrimine. Es mi responsabilidad como lo es la de los dueños con sus perros.

Pero indepedientemente de este tema (al que he sido aludido) insisto en buscar un tono más amable y constructivista en este Foro (empezando por mí mismo). Se trata de buscar las mejores soluciones para el beneficio de la mayoría. Los egoísmos, vandalismos, el "yo hago lo que me da la gana" deberían estar fuera de urbanizaciones como la nuestra donde bastantes problemas nos crecen ya de por sí.

Un saludo a todos.