LUCES DE NAVIDAD

22/11/2012

¿ Habrá luces de navidad este año ?
¿ Cuando ? Mil gracias

Buenos días, mañana día 23 queremos empezar la instalación para que su encendido sea el miércoles 5 de diciembre. Por motivos de ajuste no hay muchas novedades respecto al año pasado.
Saludos cordiales,
Luís.

Luces de navidad

03/12/2009

Hola Luis, no sé de quien es la decisión del encendido de luces en Navidad pero quisiera comentar dos cosas:

- En primer lugar felicitar a la persona que eligió los adornos de la placeta de entrada, me parecen de bastante buen gusto.

- Pero, y ahora la de arena, no estoy de acuerdo con que se enciendan tan pronto, !el 1 de diciembre nada menos ! . Considero innecesario y poco ajustado a los tiempos que corren el derroche de energia que supone , además deberiamos empezar a ser sensibles a ciertos temas medioambientales, aunque estos dias de más supongan una cantidad minima de gasto que nos podemos perfectamente permitir. Creo que mantener la costumbre de otras urbanizaciones e incluso municipios de hacer el encendido despues del puente de diciembre habria sido más apropiado.

LUCES DE NAVIDAD

13/12/2008

Estimado Luis,
Mis felicitaciones por las luces de Navidad de la entrada, me parecen distintas y originales y sabiendo el coste que han tenido, me parecen mejores aún.
Siento que a ese vecino anónimo y a su hijo no les gusten pero seguro que son la excepción (siempre las hay). Supongo que la decoración interior de su casa será muchísimo mas bonita.
Un saludo y Feliz Navidad

Muchas gracias y Feliz Navidad.

LUCES DE NAVIDAD

11/12/2008

Buenos dias, que brillante idea la de las luces de navidad, me parecen horribles, para el año que viene podiamos hacer una encuesta para decidir entre todos "hasta mi hijo de ocho años me dijo el otro día, papa que feas las luces" tantas estrellas, el muñeco de nieve y la farola, etc., ya que estamos en tiempo de crisis lo mejor hubiera sido adornar un solo abeto y listo.
Gracias y feliz navidad

Saludos Cordiales

Buenos días estimado vecino, solamente hemos intentado hacer algo distinto a lo de años pasados. Para su tranquilidad le informo que el coste total de la decoración no ha sobrepasado los 200 ?, (20 centimos de ? por chalet) ya que hemos aprovechado todo lo que teníamos, adecuándonos al estado de la economía actual.
Saludos cordiales y Feliz Navidad.
Luís Marín.

LUCES DE NAVIDAD

01/12/2008

POR FAVOR ME GUSTARIA SABER CUANDO SE VAN A ENCENDER LAS LUCES DE NAVIDAD, YA QUE EN TODO EL FIN DE SEMANA HAN SIDO ENCENDIDAS.

Buenos días, nuestra intención es encenderlas en esta semana. Quedan algunos detalles por terminar.
Saludos cordiales,
Luís Marín.