OBRAS EN EL CABALLÓN DE LA A-1

23/09/2009

Buenos días;

Estimado Luis, con fecha 11/09, en este mismo foro, se nos informó que VIRTON comenzaría las "...tareas de repoblación de arbolado/arbustos que se acometerían desde el día 14..." en el caballón de la A-1, habida cuenta de los destrozos ecológicos que habían provocado las obras de canalizaciones. El pobre caballón se está quedando más seco que una pasa. Mi preocupación viene porque a fecha de hoy no veo movimientos de tareas de repoblación. En este foro no comentáis que hay retraso ... mi pregunta Luis : ¿HAN COMENZADO YA LOS TRABAJOS?. ¿HAY ALGÚN RETRASO?, si fuera afirmativo, ¿PORQUÉ SE HA RETRASADO?.

Ruego, por favor, nos comentes. Gracias.
Santiago.

PD : ¿Ya funciona la iluminación del letrero "URBANIZACIÓN CLUB DE CAMPO? (creo que comentaste en este foro que ya está en funcionamiento).

Buenos días, los trabajos de repoblación de especies en la zona del caballón afectada por las obras, están concluidos. Se están rematando tareas de riego. Evidentemente no tiene el aspecto que presentaba anteriormente ya que las especies desaparecidas tenían cerca de 10 años, y la superficie nueva tardará unos meses en presentar una capa vegetativa.

La luz del letrero "Club de Campo" está en funcionamiento desde el día 11 de septiembre.
Saludos cordiales,
LM.