Ordenanza tenencia de animales (3)

06/09/2010

Distinguido señor:

Al igual que usted no necesita mi sugerencia, por mi parte tampoco necisitaba la suya primeramente. Sin embargo usted la dió a todos, incluida esta servidora. Puede que el resto no la necesiten tampoco. O si la necesitan ya la pediran, creo que nadie es tonto en esta urbanización.

Creo también que estamos en una urbanización tranquila en la que por las noches no se oyen ruidos. Algunos parecen que oyen perros ladrando, los camiones de la basura, los aviones... Sin embargo viviendo en la misma urbanización otros no oyen todas esas cosas (POR LA NOCHE), puede que sea cuetión de "SENSIBILIDADES" diferentes. ¿Entonces el problema está en su vecino o en usted mismo? Esa es la cuestión. Depende con el cristal con el que se mire.

Por otro lado también exiten otras sugerencias como aire acondicionado en casa y cristales especiales para aislar el sonido, los cuales son reglamentarios en nuestra zona. Para esto también debe usted cerrar las ventanas por las noches, que entran "bichitos".

Estas también son sugerencias, no es necesario incitar continuamente a "llamar" y "denunciar" a tus vecinos. Esa es la otra cuestión.

Saludos,