ORGANIZACION y más.

22/10/2009

Estimados vecinos, llevo varios años viviendo en esta urbanización y por pereza, desconocimiento y dejadez no había entrado en este interesante foro.

Al leerlo, veo varios asuntos que preocupan y mucho y que van desde: "la puerta al Trinity", "Los ruidos de los aviones", "La pista polideportiva", "Los perros", "Los badenes"......

Y digo yo, ¿no se puede ORGANIZAR el foro por temas?, es una locura, tienes que ir pasando páginas para ver que opinan tus vecinos, cuando lo sencillo es (como en cualquier otro foro) que todo este dispuesto por temas, donde se aportan comentarios, regulado por un administrador/moderador (creo que debe ser Luis) y donde se indica el número de mensajes nuevos a un asunto concreto para saber si algún vecino ha aportado comentarios o sugerencias.

Quedo a la espera de contestación sobre este asunto a quien corresponda.

En relación al tema "Pista Polideportiva", me gustaría conocer: dónde aparece publicada la adjudicación del dinero, qué proyectos hay, si ya está claro qué se construye, quién lo construye, etc.

Otro tema, la parcela que está situada a espaldas de "la Herrería", creo que es municipal, ¿puede alguien confirmármelo? y de ser esto cierto, ¿alguien sabe qué proyecto tiene el Ayto sobre la misma? (si lo tiene).

Un cordial saludo a tod@s los vecin@s y espero no haber sido muy aburrido.

Estimado vecino, tomo nota de sus sugerencias para trasladarla al Consejo Rector y departamento informático.
Saludos,
Luís.