PUNTO…..SUCIO

25/10/2010

Desde hace muchos años los vecinos de La Urbanización ZAUDIN venimos soportando los insoportables olores de la Depuradora con el peligro que sobre nuestra salud y la de nuestros hijos que ello conlleva,este es un tema que parece solo se va a resolver cuando esta depuradora se cierre aunque no parece claro que pese a la apertura de la nueva depuradora ésta se vaya a cerrar y vaya a mentenerse activa.
No es dificil ver por la noche ratas rondando por la zona y no hace falta decir que estos animales no es precisamente la gripe lo que contagian.
La mancomunidad no satisfecha con no arreglar este problema a los vecinos de Zaudin les impone el castigo de además instalarles el "punto limpio" para asi acumular mas mierda en la zona y que las ratas se mantengan todavia más agusto en la zona.
Me parece una vergüenza

Estimado vecino, el Punto Limpio solo recibe en sus contenedores restos no orgánicos que no atraen la presencia de roedores (salvo que alguien deposite de forma inadecuada algún otro resto). La proximidad de la depuradora no hace que este punto de recogida de enseres, electrodomésticos, maderas, colchones, etc..., sea agravante para la presencia de estos molestos e antihigiénicos animales.
Saludos,
LM.