ÁRBOLES

19/10/2009

Buenos días Luis;

Solamente quería saber del plan de plantación de árboles en Emilio Arrieta a la altura de residencial La Duquesa. También si finalmente se hará lo mismo en la acera del bar Barcatxo de los 2 árboles desaparecidos. Gracias por contestarme.

Saludos,

santiago.

Buenos días, la ejecución de los alcorques para la acera situada frente al residencial La Duquesa está prevista para dentro de dos semanas aproximadamente. Los de la acera del restaurante Bakartxo se repndrán más adelante.
Saludos cordiales,
Luís.

Árboles

05/02/2008

Buenos días. Una cuestión : ¿cómo van los trabajos de los técnicos del Ayto. ?, ¿tenemos ya su opinión?. ¡¡ QUE SE PASA EL TIEMPO DE LOS TRANSPLANTES!!. Gracias por su atención.

Buenos días, según me comunica el Concejal de Urbanizaciones, el informe de los Servicios Técnicos de Medio Ambiente está elaborado y mandado por correo. Falta todavía el informe de la concejalía de Obras. En el momento que se reciban ambos publicaremos inmediatamente la valoración emitida.
Saludos,
Luís Marín.

Árboles

23/11/2007

Completamente de acuerdo con los comentarios expresados, busquemos otra alternativa a la plantación de los árboles en nuestra urbanización.

Árboles

23/10/2007

Por lo que tengo entendido, donde están pintados los puntos verdes van a plantar árboles ¿es cierto?

De ser así, veo que en aceras muy estrechas van a llenarlas de árboles, ¿va a haber sitio para pasar?

Buenos días, los puntos pintados son para tener una aproximación del número de árboles que serían necesarios. Evidentemente se tendrá en cuenta el tamaño de cada tramo de acera para que quede espacio suficiente para los peatones y coches de bebé.

Muchas gracias,
Luís Marín
J.S.G.