Tráfico en Las Brisas

24/09/2009

Estimado vecino pedro, soy vecino de las brisas, y me gustaria puntualizarte una cosa a tu comentario sobre la puerta del colegio:
La posibilidad de atropello a alguno de los niños que acceden al colegio, se puede producir porque aquellas personas que acuden a llevar a sus hijos al cole dejan sus vehiculos aparcados encima de la acera y los niños y sus madres han de ir por la calzada. En segundo lugar son dichos vehiculos, los que acceden para dejar a sus hijos en el colegio a los que hay que sortear en la calzada y no a los vecinos de las brisas, los cuales salen con mucho cuidado de sus garajes ante la afluencia de trafico que se esta produciendo, y que ira a más a medida que se acerque el invierno.
Por otra parte me parece muy sensata tu propuesta de cerrar la calle al acceso rodado en los horarios de entrada y salida al colegio, haciendola peatonal, y de uso rodado exclusivamente para los residentes con matriculas contrastadas.
Con todo ello, decir que LA PUERTA NOS BENEFICIA A TODOS, Y QUE LO UNICO QUE HEMOS DE BUSCAR ES UNA SOLUCIÓN DESDE EL SENTIDO COMÚN, EL CIVISMO Y EL RESPETO PARA TODOS LOS VECINOS DE LA URBANIZACIÓN. Y TODO ELLO SIN DEMONIZAR A NADIE.
Un saludo para todos los vecinos y el deseo de que hallemos entre todos una pronta solución que satisfaga a la gran mayoria.