VIA DE SERVICIO N-I (2)

16/10/2009

El primer día del "atasco monumental" en la vía de servicio, envié una queja vía correo electrónico al ayuntamiento y la respuesta que obtuve fue la siguiente:
"Ante las quejas recibidas sobre la falta de información de las obras que se están ejecutando en el Paseo de Europa a la altura de la Avda. Puente Cultural, (antigua N-1), le informamos lo siguiente:
Las obras que se han comenzado consisten en la construcción de una glorieta en el paseo de Europa para conexionar la Avda. de Puente Cultural. Esta glorieta se realiza como solución a una demanda vecinal para mejorar el acceso de las urbanizaciones con el casco urbano.
Para poder trabajar en el centro de la calzada y comenzar las obras es necesario disminuir los carriles de acceso a la zona de obras y además reducir la velocidad de circulación en los mismos.
Las obras se van a realizar en el menor tiempo posible, estimando la fecha de terminación a finales del mes de Octubre.
Lamentamos los problemas ocasionados desde el día 13 de Octubre que empezamos a ejecutar las obras y pedimos paciencia durante la realización de las mismas, teniendo en cuenta que estamos trabajando para mejorar los accesos a nuestro municipio.
Como alternativa de tráfico, aunque sabemos que no tenemos demasiadas, les sugerimos que accedan al mismo por la salida nº 17 de la A-1 y que no utilicen la vía de servicio, salvo para desplazamientos indispensables.
Desde esta Concejalía quiero pedirle disculpas y le animamos a que siga remitiéndonos cuantas sugerencias estime oportunas".
Un saludo