Las “mentiras del barquero” o “de cómo URBIS vuelve a la carga”

Viene de la noticia: Nocturnidad, premeditación y alevosía.

Como era de suponer, Inmobiliaria URBIS, S.A. no ha tardado en dar “señales de vida” enviando a esta Entidad sendas comunicaciones de fechas 24 de octubre y 4 de noviembre en las que se menciona que, con fecha 19 de octubre de 2005, se ha procedido a la firma del Acta de recepción definitiva de las obras de la urbanización “Club de Campo” por parte del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes.

A fecha de hoy, esta Entidad no tiene comunicación oficial del Consistorio sobre la referida recepción ni conoce el “supuesto” Acta.

El caso es que URBIS, vuelve a las andadas (ya lo intentó hace un año, cuando amenazó con cortarnos el fluido eléctrico y el agua) y coacciona de nuevo dando un plazo de 10 días para que esta Entidad asuma la titularidad de los contratos públicos de luz y agua o, en caso contrario, dará de baja los mismos, cortándonos el suministro de los viales públicos y la Estación Depuradora. (aprox. 71.000.- €/año)

También, con fecha 18 de octubre, se recibe del Ayuntamiento comunicación sobre petición formulada por URBIS de licencia de apertura, instalación y funcionamiento para la legalización de la Estación Depuradora, concediendo a esta Entidad el plazo de 20 días para formular alegaciones.

¿Alguien entiende algo?. URBIS de nuevo miente y además (gracias, muchas gracias......) nos da la razón: La EDAR es de su titularidad y propiedad, lleva 5 años funcionando de forma ilegal y nos ha “impuesto” una factura de mantenimiento que no correspondía a la Entidad. (aprox. 147.000.- €/inversión)

Ver toda la información en esta página: Administración/Reclamaciones Urbanización.