Nocturnidad, premeditación y alevosía

El pasado día 13 de octubre, directivos de URBIS (Consejero, arquitecto y abogado) intentaron que el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes extendiera certificado de recepción global y definitivo de la Urbanización “Club de Campo” con la finalidad de “desaparecer de nuestras vidas”.

Resulta penoso que, como en recepciones anteriores, esta “Entidad Urbanística colaboradora del Ayuntamiento” y responsable final del mantenimiento y conservación del complejo residencial (quién paga las facturas con la contribución económica privativa de todos y cada uno de sus vecinos y sin ayuda municipal) no sea informada ni invitada a este tipo de actos con la finalidad de que pueda expresar sus opiniones.

No obstante, la “divina providencia” impidió el propósito de URBIS por encontrarse ausente el Concejal de Urbanismo (olvidó esta importante reunión) y, por tanto, la firma del convenio donde, “a cambio de omitir cualquier referencia a la Estación Depuradora”, se financiaría parte del proyecto de la nueva planta de depuración de Fresno Norte con cargo al “mecenazgo altruista” de esta Promotora.

Esta Entidad ha girado un documento de protesta al Sr. Alcalde-Presidente donde se expresa nuestro consejo de NO RECEPCIONAR la Urbanización, basándose en cinco capítulos de incumplimientos que están causando graves consecuencias a los vecinos de “Club de Campo”.

Más información en esta página web: Administración / Reclamaciones Urbanización.