Fiestas XVIII Aniversario (resumen)

 

 

Estimados vecinos y amigos, después de un fin de semana “pasado por agua” en el que se tuvieron que suspender las fiestas de la urbanización por una meteorología adversa, sólo se pudieron desarrollar las actividades deportivas.

El torneo de pádel, en las modalidades femenina y masculina se desarrolló desde el 28 de agosto hasta el mismo día 14 de septiembre, librándose de la lluvia por los “pelos”.

El campeonato de fútbol 7, se reconvirtió a última hora en fútbol sala, jugándose a cubierto en el pabellón del Trinity College, que nos acogió con todo tipo de atenciones y colaboración (muchas gracias para Andrés y Dani).

La entrega de trofeos tuvo que realizarse también a cubierto por causa de la lluvia. El salón de actos del Centro Socio Cultural fue el escenario ideal para premiar a nuestros deportistas.

Contamos con la presencia y participación activa de D. Narciso Romero (Alcalde Presidente de S.S. de los Reyes), D. Miguel Ángel Martín Perdiguero (Vice alcalde de S.S. de los Reyes) y varios miembros de la corporación municipal.

En representación de la Asociación de vecinos y amigos de Club de Campo (A.V.A.C.C.), actuó como presentador y maestro de ceremonias D. Fernando López Palao acompañado de varios miembros de A.V.A.C.C.

Esperamos que el próximo año podamos disfrutar de nuestras fiestas de forma completa.

Muchas gracias a tod@s por vuestra participación y comprensión.

Luís Marín.