Conserjería

 

 

Servicio: de 06.00 a 22.00 h.365 días al año.

Teléfono Conserjería / Seguridad: 618 766 691

La Conserjería es un servicio histórico que existe desde la fecha de creación de la ENTIDAD URBANÍSTICA COLABORADORA DE CONSERVACIÓN.

Han prestado estas funciones, desde sus inicios, varias Empresas especializadas con distintas composiciones humanas y horarias, con la finalidad de garantizar un “cierto control” de visitas y mantenimiento que no chocará con lo previsto en la Ley 5/2014, de 4 de abril, de Seguridad Privada y su Reglamento, por tanto, sin invadir cometidos atribuidos expresamente a las Empresas de Seguridad Privada.

A los efectos antes descritos, se ha certificado mediante Actas de la Brigada Policial de Protección Ciudadana, Sección de Seguridad Privada, la legalidad de este servicio de Conserjería de Mantenimiento que no simula ni entra en conflicto con lo previsto por la Ley 5/2014 de 4 de abril, de Seguridad Privada y demás legislación aplicable en vigencia.

La Conserjería realiza las labores contempladas en la profesión y categoría de auxiliar de servicios según el convenio nacional de servicios auxiliares, llevando a cabo misiones de control y mantenimiento en general de elementos propiedad de la Entidad y control de visitas y correspondencia en las instalaciones que dependen de la misma, siempre salvando y sin interferir en aquellas acciones que están previstas y reservadas en exclusividad al personal de Seguridad Privada según la legislación vigente.

Nuestro servicio de Conserjería funciona todos los días de la semana en horario de 06.00 a 22.00 h. y está perfectamente coordinado con nuestros departamentos de Servicios Generales y Seguridad.

La Empresa encargada de prestar este servicio auxiliar es:

CLECE, S.A.
Avda. de Manoteras, 46 bis – 1ª Planta -. 28050 (Madrid)

e-mail: jsmanzanas@cleceseguridad.com
Teléfono: 91 737 11 73
www.clece.com

El Responsable Técnico del Servicio es D. Julián Sánchez Manzanas.

FUNCIONES BASICAS DEL PERSONAL DE CONSERJERÍA

  • Información en el acceso, custodia y comprobación del estado de funcionamiento de instalaciones y gestión auxiliar.
  • El control de tránsito en zonas reservadas o de circulación restringida bien sea por su peligrosidad o información en el interior de las instalaciones, en especial en las horas de transito de transporte escolar.
  • Las funciones de recepción (no de objetos ni paquetería), comprobación de visitantes y orientación e información de los mismos.
  • Control e información a los vehículos que pretendan ejercer su actividad (carga o descarga) en el recinto, indicándoles en todo momento las normas internas de funcionamiento, lugares de estacionamiento, zonas de espera, etc…...